No bloquean autopistas; deciden cerrar accesos a Cámara de Diputados

October 29, 2019

Sin bloquear carreteras, hasta ahora, los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A. C. (Amotac), realizan su protesta, manteniendo levantadas las plumas de algunas casetas de cobro de autopistas que comunican a la Ciudad de México.

 

 

 

Lo que sí mantienen es cerrado circuito interior dirección aeropuerto, por lo que la circulación vehicular se ve afectada en esa zona.

 

Además, ya con 19 camiones, han bloqueado accesos a la Cámara de Diputados. En Sidar y Rovirosa, cuatro entradas obstruidas;  Emiliano Zapata, tres accesos bloqueados, así como en Eduardo Molina, uno.

 

Sólo están libres las puertas de de estacionamiento 2 y 4, así como los ingresos peatonales.


En Autopista Mexico-Pachuca se registra  el tráfico habitual de San Cristóbal a Indios Verdes. En la caseta México_ Cuernavaca, se tiene la preserncia de tres manifestantes.

 

En una reunión con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Amotac insistió  en demandas como  eliminación del doble articulado y no emplacamiento de dollys;  reinstalacion de médicos terceros y aumento del límite de edad de vehiculos de transporte de pasajeros, entre otras.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo