Accidente en la México-Pachuca; 11 lesionados

October 29, 2019

Elementos de bomberos y protección civil rescataron a un conductor de transporte público que quedó atrapado en su unidad y atendió a otros 10 lesionados, luego de que el vehículo impactó con un camión que transportaba peregrinos, en la autopista México-Pachuca.

 

La Coordinación General de Protección Civil informó que los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura del kilómetro 10, colonia Constitución de 1917, donde tuvo el percance la unidad tipo Urvan de la ruta San Pedro-Santa Clara, cuyo conductor, Enrique N, de 36 años, quedó prensado de los pies con fractura expuesta. 

 

El personal de las corporaciones de emergencia de Tlalnepantla, rescató de los fierros retorcidos al chofer y lo trasladó al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Ecatepec.

 

Otros seis lesionados, tres mujeres de 26, 50 y 33 años, y tres hombres de 25, 36 y 24, fueron llevados por unidades de protección civil al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo