Amplían en 5 municipios horario para reemplacamiento

July 8, 2019

Ante el cúmulo de solicitudes en el portal del Gobierno del Estado de México para el trámite electrónico de reemplacamiento, la Secretaría de Finanzas  informó que los Centros de Servicio Fiscal en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Toluca y Nezahualcóyotl,  ampliarán el horario de servicio que estará disponible por 12 horas, de tal forma que los automovilistas podrán acudir  a partir de las 8  horas y hasta las 20 horas.

 

Los Módulos Integrales de Recaudación, localizados en centros comerciales, seguirán abiertos de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. 

 

La Secretaría de Finanzas  aseguró que durante la semana del 8 al 12 de julio de 2019 los Centros de Servicio Fiscal no suspenderán las actividades de atención al público y laborarán en horario normal de 9:00 a 18:00 horas.

 

La Secretaría de Finanzas hizo un llamado a los automovilistas para que también realicen  los trámites correspondientes al Programa de Reemplacamiento 2019, de manera ágil y sencilla, a través del sitio reemplacamiento2019.edomex.gob.mx, el cual está disponible los siete días de la semana, las 24 horas.

 

Cabe señalar que la semana anterior el portal del gobierno mexiquense disponible para el trámite electrónico del reemplacamiento presentó saturación durante toda la semana, evitando que los procesos lleguen a concluirse en el máximo de 20 minutos establecido, teniendo que realizar hasta tres veces la solicitud para concluir el procedimiento.

 

De acuerdo al gobierno estatal,  la semana pasada se recibieron 60 mil peticiones de contribuyentes por minuto, lo cual correspondería a recibir 2 millones de trámites en un sólo día, de los 4.5 millones de vehículos que están obligados al reemplacamiento durante el segundo semestre del presente año.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo