Inicia PAN renovación de estructuras en Edoméx

July 2, 2019

*Abrirán afiliaciones y capacitación 

 

Morena no es invencible, dijo Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y dirigente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC),  al convocar a la unidad y al diálogo a funcionarios de Acción Nacional en el Estado de México donde iniciará la renovación de estructuras municipales y del consejo estatal del PAN rumbo a las elecciones de 2021 y 2023. 

 

Morena todos los días está haciendo errores, externó el edil, quien exhortó a sus correligionarios  a salir a las plazas públicas, mercados y espacios abiertos para  mantener  cercanía con la ciudadanía y referir la eficacia de los gobiernos panistas. "Tenemos todos los días que salir a trabajar con los ciudadanos y estar cerca de ellos. Somos empleados del pueblo".

 

Ante el cambio de estructuras municipales del PAN  en la entidad mexiquense, que inicia el próximo 27 de julio y concluye 18 de agosto, el edil pidió hacer política y tratar de sacar una planilla de unidad para que la ciudadanía aprecie el trabajo de equipo. "No nos peleemos  por un comité municipal. Al contrario trabajemos en conjunto. Recorreremos todo el Estado de México  para que sepan los ciudadanos cómo gobernamos".

 

Los errores de Morena se quedarán en la mente de los ciudadanos...Tenemos que salir a la calle todos los días", reiteró Enrique Vargas  al asegurar que el PAN  en el Estado de México se ha fortalecido y hay  oportunidad de recuperar alcaldías y distritos electorales, para después en 2023 ganar la gubernatura, dijo  mientras que los asistentes coreaban en varias ocasiones "Enrique gobernador". 

 

Al ser entrevistado en la Primera Reunión Plenaria de Funcionarios Públicos donde se dio a conocer que el presidente municipal de Villa del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón  se afilió a ese instituto político,   el alcalde de Huixquilucan indicó que hay ex panistas que quieren regresar a militar al albiazul.

 

El PAN abrirá las puertas a políticos de otros institutos políticos que tengan hartazgo en sus partidos. Serán bienvenidos siempre y cuando hayan sido buenos funcionarios  y que vengan al PAN para ser la oposición que requiere el albiazul, expresó Enrique Vargas , quien recientemente en una encuesta de Masive Caller Center  fue calificado entre los 10 mejores alcaldes de 2 mil 446 municipios del país y el único en el Estado de México. 

 

Margarita Martínez Fisher, secretaria nacional de Capacitación, señaló que en el primer semestre de este año hay más de 35 mil nuevos militantes. Anunció que el PAN ya no cerrará sus procesos de capacitación y afiliación, y que en el segundo semestre de 2019 habrá un proceso abierto vinculado a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo