Bloquean policías federales accesos a Ciudad de México; rechazan condiciones laborales para ingresar a Guardia Nacional

July 3, 2019

Policías federales han bloqueado accesos a la Ciudad de México en protesta por las condiciones laborales que el gobierno ofrece para su ingreso a la Guardia Nacional. Las autopistas México-Pachuca, México-Querétaro y México -Toluca, son algunos de los puntos donde se manifiestan y exigen trato digno.

 

Sobre la autopista México Pachuca, en ambas direcciones a la altura de  San Juan Ixhuatepec, cerca de 300 elementos de la policía federal y de Gendarmería, mantienen cerrada la autopista desde hace tres horas.   La protesta de los elementos adscritos a la Base de San Juanico ha provocado un gran  asentamiento vehicular  que se extiende por varios kilómetros.

 

En demanda de que sean respetados sus derechos laborales como es la antogüedad y el bono operativo, los elementos policíacos federales también realizan bloqueos en avenida San José, colonia Unidad Habitacional Colinas de San José ; Chiapas, colonia Constitución de 1917; Río de los Remedios en ambas direcciones a la altura de las colonias San Juan Ixhuatepec y colonia La Laguna; avenida Hermilio Mena, Río de los Remedios y avenida La Presa, de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, además de la avenida Ejidos, con limites Ecatepec.

 

Elementos de Tránsito de Tlalnepantla realizan labores para mitigar las afectaciones y atender a la ciudadanía. 

 

En la autopista México Querétaro, a la altura de la caseta de Palmillas, con carteles exigen trato digno. Y al igual que en la zona sur de la Ciudad de México efectúan bloqueos intermitentes como es en la avenida  Luis Cabrera y Periférico,  con rumbo a la salida de la autopista México-Toluca. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo