Se adjudica grupo extremista ITS colocación de bombas en Edoméx

February 23, 2019

El grupo extremista Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) se adjudicó esta mañana la instalación de tres artefactos colocados en el Estado de México.

 

En un comunicado,  las agrupaciones La Conspiración del Trueno y Guerreros Antisociales aseguran que se trató de una "reivindicación de ataques coordinados en Estado de México".

 

"AJA SE CAGARON PUTXS! ahí andaban todxs chillando por la psicosis que les genera en sus débiles cabezas domesticadas una pequeña cucharada de la realidad que los sustenta y expande. Ya hasta llamaron al ejército porque vieron una pendejada en un juzgado. Pero así morirán, como vivieron, llenos de miedo. Sin haber vivido".

 

Hoy, el grupo extremista que  de acuerdo a sus propias versiones inició operaciones desde 2011 en diferentes países de Lationoamérica y, desde 2016, en otras partes del mundo,  aseguró en el documento emitidoque en el Estado de México "no exigimos nada".

 

Agregó "buscamos lo mismo que la sociedad busca en la naturaleza salvaje: Destruir, explotar y asesinar. La diferencia es que, como todo reflejo, actuamos a la inversa. Les devolveremos un poco de todo lo que han traído. Cosechen lo que han sembrado... ¡Siempre riendo convencidos, jamás llorando arrepentidos...A muerte contra todo!...Guerra antisocial!

 

"Nosotrxs, señala en el documento,  particularmente amamos la vida infinita manifiesta de este planeta, pero encontramos un desequilibrio en  el destructivo poder de una especie (la humanidad) que con su arrogancia e ignorancia destruye y esclaviza toda la vida que encuentra a su paso.


"Este desequilibrio en nuestro mundo trae miseria y calamidad a el resto de las especies que cohabitan cada ves más penosamente en el mismo planeta que nosotrxs.


Esta es la causa por la cual, nos vemos en la necesidad de tratar de aniquilar a la mayor cantidad que nos sea posible de estos infames y repugnantes seres, conocidos como “humanos”, pero más acertado seria llamarlos: “humano occidental moderno” o simplemente “hípercivilizados”.

 

En el documento reseña lo que llamaron ataques el pasado 13 de febrero en la Catedral ubicada en San Cristobal, Ecatepec, cuyo explosivo sí detono a diferencia de los colocados en Power Center, Coacalco (14 de febrerro), explosivo con relojería, interceptado y desarmado por el escuadrón antibombas, en una banca de esa plaza comercial, así como artefacto con temporizador instalado el 15 de febrero en el primer baño de hombres del tercer piso en la plaza “Mundo E” , el cual descubierto por el personal de limpieza y desactivado también por el escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo