Reabrirán ducto Tula-Toluca para abastecer de gasolina al Valle de Toluca

January 16, 2019

Para subsanar que 54% de las gasolineras del Valle de Toluca no prestan servicio, en el transcurso del día se reabrirá el ducto Tula-Toluca, el cual abastece de gasolina a esa zona del Estado de México, anunció el gobernador Alfredo del Mazo.

 

En una reunión con autoridades de las Secretarías federales de Gobernación, Energía y Seguridad y Protección Ciudadana, así como con directivos de Pemex, se acordó fortalecer acciones para el abasto de gasolina en municipios mexiquenses de los valle de México y  Toluca, lo cual contempla resguardar el tránsito de pipas con patrullas de la policía  federal y estatal.

 

Al respecto, indicó que la zona del Valle de Toluca ha sido la más afectada en la entidad, ya que 54 % de las gasolineras de esta región no cuentan con abasto de gasolina.

 

En el caso del Valle de México, precisó que el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, el cual abastece de gasolina a esta zona del país, lleva 24 horas en operación, lo que ha permitido subsanarlos niveles de abastecimiento de las gasolineras, por lo que se regulariza la situación de la demanda de combustible en esta región.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo