Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan suspenden infracciones de tránsito

January 3, 2019

Durante los primeros tres meses del 2019, en Atizapán de Zaragoza se suspenderán las infracciones de tránsito con la finalidad de ofrecer a los automovilistas un periodo de gracia para que regularicen su documentación vehicular y verificación.

 

En un mensaje vía twitter, la presidenta municipal Ruth Olvera alertó a la población para que no se deje engañar por elementos del agrupamiento de tránsito de esa localidad.

 

"No se dejen sorprender! en Atizapán de Zaragoza NO HAY INFRACCIONES. No obstante, invito a toda la ciudadanía atizapense a cumplir, de manera estricta, el reglamento de tránsito. Si queremos ser parte del cambio, empecemos por nosotros mismos", señala en su red personal.

 

Por su parte , el subdirector de Tránsito, Óscar Rivero García., aclaró que en el primer trimestre de este año  "sólo se aplicarán sanciones contempladas en el Bando Municipal a quienes conduzcan en estado de ebriedad, provoquen daños materiales y lesiones en un accidente, o  realicen desmanes en vía pública, entre otras".

 

El día de ayer, el edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez, anunció la suspensión de infracciones de tránsito durante tres meses.

 

En tanto, en Naucalpan, desde la administración anterior que concluyó el pasado 31 de diciembre de 2018, se mantenían suspendidas las multas en este tema, sin que hasta el momento, el nuevo ayuntamiento determine que se reanudan las mismas.

 

El gobierno municipal de Naucalpan  anuncio  que el cobro  de estacionamiento en vía pública, a través de parquímetros, está suspendido.

 

En una entrevista anterior, la alcaldesa Patricia Durán Reveles, dijo que su gobierno revisará en qué zonas continuará dicho programa. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo