Hallan sin vida a estudiante de CCH Naucalpan

December 12, 2018

Hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades   (CCH)  Naucalpan,  Abraham Enyanche Quintanar, quien el pasado 23 de noviembre  fue reportado como desaparecido tras salir de una fiesta organizada en la zona de Los Cipreses.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  informó que  el cuerpo del estudiantes  fue encontrado en la presa conocida  como Las Julianas, en Los Cipreses, municipio de Naucalpan. 

 

Las autoridades de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), exigieron  una investigación exhaustiva que permita  aclarar  qué fue lo que ocurrió  en la fiesta  masiva  a la que asistió Abraham en el lugar conocido como  "California Sniper Gotcha", con la finalidad de fincar responsabilidades a las personas que pudieran estar implicadas  en su desaparición y muerte. 

 

Las dirección del CCH, a través de un comunicado, externó que  desde hace años  el plantel ha solicitado a las autoridades responsables  la cancelación de fiestas masivas, así como las licencias de funcionamiento  de los lugares formales  y clandestinos que facilitan el consumo de bebidas alcohólicas  a menores de edad, petición que reiteraron hoy tras darse a conocer el lamentable hecho.

 

La institución expresó sus condolencias a familiares, compañeros y amigos, muchos de ellos partícipes en las diversas búsquedas que organizaron para dar con el paradero de Abraham Enyanche. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo