Limpian drenaje de Periférico

October 9, 2018

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que el Grupo Tláloc atendió los reportes de inundaciones en dos bajo puentes del municipio de Tlalnepantla, uno en la colonia Santa Mónica y otro en Viveros de La Loma, los cuales provocaron afectaciones viales luego de la intensa lluvia que se registró en la zona, la tarde de ayer lunes.
 

Con equipos especializados y de presión succión la CAEM, en coordinación con el Organismo Operador de Agua del municipio, intervino los sistemas de drenaje para acelerar el descenso de los niveles que, en Santa Mónica, alcanzó los 20 centímetros en un bajo puente en el sentido norte-sur.
 

En Viveros de La Loma, el tirante de agua en un bajo puente registró 70 centímetros, en el sentido sur-norte de la lateral del Periférico, el cual quedó abatido a las 21:30 horas.
 

Para restablecer la movilidad en la zona, personal de la Junta de Caminos colaboró con labores de limpieza en la vialidad.

 

Cabe señalar que ayer un rayo provocó la caída de un árbol sobre la carretera libre a Toluca, previo a la zona de casetas  con rumbo a la capital del Estado de México. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo