Detiene FGJEM a verificadores de Normatividad de Naucalpan

August 23, 2018

Acusados de cohecho, dos empleados de la Subdirección de Normatividad de la Tesorería d Naucalpan, fueron detenidos por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

​Los detenidos que se desempeñaban como verificadores notifiicadores de Normatividad,  fueron asegurados en la colonia Parque Industrial Naucalpan, , luego de que al parecer recibieron dinero que previamente habían solicitado al apoderado legal de una empresa

 

Pedro Alberto “N”, y Jonathan Gonzalo “N”, fueron detenidos  a petición de la víctima, quien aseguró que estos individuos le habían exigido la entrega de 6 mil pesos a cambio de no hacer una revisión a dicha empresa y no clausurarla ante la supuesta falta de licencia de funcionamiento.

 

​Pedro Alberto “N”, y Jonathan Gonzalo “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de cohecho y habrá de determinar su situación legal.

 

Hace un par de meses, representantes de cámaras empresariales como la Coparmex y canirac en Naucalpan,  solicitaron alto a actos de corrupción por parte de inspectores de Normatividad y  de Protección Civil,  quienes  realizaban  extorsiones al sector productivo.

 

 

Rechaza FES Acatlán comercio semifijo afuera de plantel 

 

El pasado lunes,  directivos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán  cuestionaron que el municipio de Naucalpan de Juárez permitiera la reinstalación de comerciantes  sobre la banqueta de la avenida San Juan Totoltepec, en la entrada principal de la Facultad.

 

"Condenamos enérgicamente la actuación omisa del municipio en su deber de garantizar la movilidad de la población que circula por esta vía, y que pone en riesgo la seguridad de los más de 22 mil alumnos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, y que los obliga a transitar por el arroyo vehicular, además de que los expone a eventos que ponen en riesgo su seguridad".

 

Exigieron el retiro inmediato y responsabilizaron a las autoridades del municipio de Naucalpan de Juárez por las afectaciones que pudieran suceder, así como de cualquier situación que ponga en riesgo a la comunidad universitaria.

 

​   

 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo