Sorprenden a acosador de jugadoras de fútbol americano en Naucalpan

April 10, 2018

Esta tarde fue detenido un sujeto ajeno a la familia de jugadores de fútbol americano Cowboys, quien realizó toma de fotografías "impropias" a niñas y adolescentes de la categoría femenil de ese equipo,  en un juego que se desarrollaba en el campo deportivo del Ejido de Oro, en el municipio de Naucalpan.

 

Al percatarse padres de familia que el sujeto enfocaba sus tomas sólo a piernas y glúteos, fue increpado por un padre de familia.

 

Los asistentes creían que  se trataba de un fotógrafo del equipo contrario, sin embargo, no era así y para sorpresa de padres de familia, este sujeto en el momento de ser detenido recibió una llamada telefónica contestando " váyanse que ya me metí en un pedote".

 

Al arribar al lugar elementos de seguridad pública, hicieron una inspección del carro Honda placas MSN-30-60 en que se trasladaba el supuesto fotógrafo profesional, encontrando en el interior condones, jeringas y un sobre con la leyenda "visita a Diana", entre muchas otras cosas.

 

Tras externar la inseguridad que afrontan, padres de familia de jugadoras han decidido alertar de esta situación a los integrantes de otros equipos de fútbol americano que practican ese deporte en la zona como son Bucaneros, Pieles Rojas, Perros Negros y Redskins.

 

"No sabemos cuánta gente este detrás de esto y debemos tomar medidas de seguridad  extremas, desde saber cuánta gente y qué tipo de gente entra a nuestros campos, vigilar a nuestros niños en todo momento, no dejarlos ir solos al baño, cafetería, y como familia que somos y seguramente ubicamos muy bien a muchos niños, también estar al pendiente de ellos", alertan ya a través de diferentes redes sociales.

El pasado 11 de marzo, Dinamik publicó la denuncia de agresiones verbales a mujeres participantes de equipos de fútbol americano en Perros Negros por parte de personal de grúas concesionadas de tránsito municipal. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo