Rescatan a presunto ladrón de ser linchado

March 31, 2018

Decenas de habitantes enardecidos del barrio San Agustín, en el municipio de Xalatlaco, golpearon e intentaron linchar a un presunto ratero.

 

Esta tarde tras  ser descubierto en flagrancia,  pobladores golpearon  y retuvieron a un sujeto, quien previamente intentó abrir un automóvil. Quisieron hacer justicia por propia mano e intentaron lincharlo. 

 

Elementos de la policía del Estado de México tuvieron que intervenir  para que los rijosos entregaran al imputado, sin embargo, se opusieron a poner al lesionado en mano de las autoridades.  

 

Acorde al protocolo, un estado de fuerza de 20 efectivos de la Secretaría de Seguridad, apoyados con 10 más del municipio de Xalatlaco, trató de convencer a la multitud.

 

Y entre jaloneos, el acusado finalmente fue resguardado el interior de un autopatrulla, únicamente con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) de Santiago Tianguistenco, donde se inició carpeta de investigación para deslindarse de los cargos que se le imputan.

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo