Muchedumbre armada rodea tienda de Ecatepec para saqueo; policía de Edoméx frustra atraco

January 5, 2018

Una muchedumbre  armada con palos  intentó saquear una tienda de autoservicio  ubicada en el municipio de Ecatepec. A las 20:30 horas se recibió en el 911 una llamada de auxilio alertando que cerca de 150 personas entre 13 y 22 años de edad, intentaban entrar a una tienda de Bodega Aurrerá.

 

Trabajadores del  comercio ubicado en avenida San Andrés, esquina con José Vasconcelos, en la colonia Hank González, alertaron de los hechos a la policía del Estado de México.

 

Indicaron que aproximadamente 150 personas, quienes portaban en su mayoría palos en mano, se reunieron alrededor de la tienda de autoservicio con la intención de entrar al establecimiento, motivo por el cual cerraron rápidamente la unidad comercial.

 

Al lugar arribaron  cinco unidades de la  Secretaría de Seguridad del Estado de México con 26 elementos,  quienes toman conocimiento de los hechos resguardando la tienda y frustrando el saqueo.

 

La policía del Estado de México y municipales se encuentran en alerta ante la  posibilidad que este tipo de acciones se repitan en otras localidades como ocurrió a principios del año pasado,  cuando grupos diversos de personas en municipios como Ecatepec, Nicolás Romero y Atizapán, sólo por mencionar algunos, saquearon tiendas de autoservicio en protesta por incremento  en precios de gasolinas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo