Muere capitán de Sedena al enfrentar a asaltante de transporte público en Naucalpan

October 2, 2017

Un Capitán Segundo de Infantería del Ejército murió al enfrentar a un asaltante del transporte público en Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

 

Los primeros reportes policiales indican que el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió dos disparos de arma de fuego al  impedir el asalto a pasajeros que provenían del Mexipuerto Cuatro Caminos,  suceso que se registra a tres días de un asalto a usuarios de transporte público ocurrido sobre la misma vialidad y en la demarcación de Naucalpan, donde fueron heridas dos personas.

 

Los hechos  donde hoy murió el capitán del Ejército ocurrieron sobre el Periférico Manuel Ávila Camacho, entre el palacio municipal y  la zona de Echegaray,  correspondiente a la colonia Santa María Nativitas, con dirección a Cuautitlán Izcalli, cuando un sujeto amagó con arma de fuego a los pasajeros de un autobús del transporte público, que cubre el derrotero Metro Cuatro Caminos a Valle Dorado, en  el municipio de Tlalnepantla.

 

Fuentes locales  mencionan que el asaltante abordó el autobús en avenida Primero de Mayo y enseguida amenazó con arma de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. Fue entonces que el Capitán  de Sedena enfrentó al delincuente y forcejeó con él,  y al no poder someter al ladrón éste le disparó en dos ocasiones,  huyendo inmediatamente el agresor del lugar sin ser detenido, pese a los operativos que se realizan por parte de la policía del Estado de México.

 

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

En los últimos reportes policiales, los asaltantes armados que operan sobre  Periférico Norte, han cometido sus atracos, lesiones y asesinatos a usuarios, en el tramo proveniente de avenida de las Torres  hasta la zona de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo