Alejandro Ozuna, Secretario General de Gobierno con ADM

September 11, 2017

Sergio Alejandro Ozuna Rivero, quien fungió como Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaria de Gobernación en la administración pública de Enrique Peña Nieto, será en el gobierno del Estado de México que encabezará a partir del próximo 16 de septiembre Alfredo del Mazo, el titular de la Secretaría General de Gobierno.

 

Quien fuera alcalde de Toluca y con cargos diversos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue inhabilitado por diez años cuando se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), luego que Función Pública concluyó la investigación PA 0027.2002 y determinó liberación irregular de recursos y  violaciones a las disposiciones normativas en la aplicación del Programa de Ahorro y Subsidios para la Vivienda Progresiva Viva.

 

Hasta 2014, Alejandro Ozuna Rivero, hombre cercano a Enrique Peña nieto,  cumplió una sanción impuesta en 2003 por el Gobierno Federal.

 

Todavía el pasado 7 de septiembre en su último twitter como Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaria de Gobernación, informó sobre una reunión de coordinación que sostenía con representantes del Gobierno federal.

 

Hoy,  fuentes locales indican que será uno de los hombres fuertes del gabinete de Alfredo del Mazo para el período constitucional del Gobierno del Estado de México 2017- 2023.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recicladores bloquean autopistas y carreteras que comunican a la CDMX y Edoméx

October 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo